Alejandro Tabilo debutará ante el italiano Lorenzi en el ATP 250 de Santiago

Views: 790

El tenista chileno Alejandro Tabilo (166° del ranking mundial) debutará la próxima semana en el torneo ATP 250 de Santiago ante el italiano Paolo Lorenzi (118°), según reveló este sábado el sorteo del cuadro principal.

Ambos jugadores protagonizarán un duelo inédito en el circuito profesional y quien salga airoso jugará en los octavos de final con el segundo sembrado, el noruego Casper Ruud (34°).

En tanto, el nacional Tomás Barrios (311º) hará su estreno en el certamen que se jugará en San Carlos de Apoquindo con un jugador proveniente de la qualy.

De superar el debut, el chillanejo y medallista de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 se enfrentará en segunda ronda con el ganador entre el italiano Marco Cecchinato (111°) y el boliviano Hugo Dellien (78°).

En el caso del primer cabeza de serie del torneo, el chileno Cristian Garin (25°), quedó libre en la ronda inicial y en segunda ronda jugará con el ganador del partido entre el eslovaco Andrej Martin (94°) y el español Alejandro Davidovich (90°).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales