España: Arturo Vidal será titular en el cruce FC Barcelona-Eibar

Views: 791

El mediocampista Arturo Vidal será titular este sábado en el cruce del FC Barcelona ante el Eibar, elenco donde milita Fabián Orellana, en compromiso a jugarse en el Camp Nou y válido por la 25ª fecha de la liga española 2019-2020.

A diferencia del cruce anterior ante el Getafe, donde fue suplente e ingresó recién a los 84 minutos, el ‘King’ ahora será de la partida ante el cuadro ‘armero’, donde buscará ser protagonista y ganar bonos para ser considerado en el duelo de la próxima semana ante el Napoli por la Champions.

Pensando ya en el partido por el certamen continental con los italianos, el entrenador Quique Setién decidió darle descanso a Frank De Jong y a Ansu Fati, y poner en la formación titular a Iván Rakitic y a Vidal, respectivamente.

De esta forma, el ex Juventus y Bayern Münich volverá a jugar de enlace al ataque conformado por Lionel Messi y Antoine Griezmann. Antes jugó así frente al Betis, donde firmó una regular actuación.

El cuadro blaugrana saldrá hoy al campo con Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Junior; Busquets, Arthur, Rakitic; Vidal, Messi y Griezmann.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales