Directora de ATP de Santiago defendió el nivel del torneo pese a sensibles bajas

Views: 343

La directora del torneo ATP 250 de Santiago, Catalina Fillol, defendió este viernes el nivel del certamen pese a la baja de un número importante de jugadores top 40 en los últimos días, como el caso de los argentinos Diego Schwartzman (13°) y Guido Pella (26°).

Otros jugadores que se han borrado en el regreso de un torneo ATP en Chile son el croata Borna Coric (32°) y el serbio Laslo Djere (36°).

“El nivel es muy bueno, se nos han bajado algunos jugadores, pero el cuadro sigue siendo muy impresionante, de muy alto nivel con muchos jugadores en el top 100”, expresó Fillol.

Ante esto, Cristian Garin (25º) tiene una alta probabilidad de ir por el título en la capital y ante su gente. “Por lo bien que le ha ido es un excelente momento para que él rinda en las canchas de su propio país”, apuntó.

Respecto a la respuesta del público ante la competencia a disputarse en San Carlos de Apoquindo, la directora del torneo dijo que “ha respondido, para la semifinal y la final ya están todas las entradas vendidas y quedan pocas para las otras jornadas”.

“Queremos que el torneo sea un éxito, confiamos que será así, y que los próximos años vaya creciendo cada vez más, que tengamos todos los años un evento más grande y ojalá llegar a tener el mejor torneo de Sudamérica”, sentenció.

El torneo ATP 250 de Santiago comienza este sábado con las clasificaciones, mientras que el lunes se inicia el cuadro principal.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales