Gerente del Inter por Aránguiz: “Los veedores están analizando muchos jugadores”

Views: 437

El gerente deportivo del Inter de Milán, Giuseppe Marotta, se refirió a la posibilidad de fichar al volante chileno Charles Aránguiz para la temporada 2020-2021, aclarando que hoy no han comenzado a negociar por algún jugador.

El ‘Príncipe’ es hoy pieza clave en el Bayer Leverkusen y comienza a sonar con fuerza para reforzar la tienda ‘neroazzurra’ desde junio próximo, aunque también Inter de Porto Alegre buscará su regreso al cuadro ‘colorado’.

En diálogo con radio Cooperativa, Marotta fue consultado por si irán por el oriundo de Puente Alto tras finalizar la actual temporada.

“Me preguntas por Charles, por ahora solo te digo que nuestros veedores tienen mucho trabajo, viendo partidos, viendo a muchos jugadores, pero en estos momentos no hemos comenzado a negociar por alguno”, indicó.

Además, el dirigente se refirió al delantero nacional Alexis Sánchez, principalmente la opción de comprarlo tras finalizar su préstamo desde el Manchester United.

“Alexis es un gran jugador cuyo pase pertenece a Manchester United, así es que a final de temporada decidiremos su futuro”, señaló.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales