Despiden al técnico de Sporting Cristal y piden el regreso de Mario Salas

Views: 593

Las posibilidades de un retorno del cuestionado entrenador de Colo Colo Mario Salas a Sporting Cristal crecieron en las últimas horas, luego que el elenco celeste comunicara el despido del técnico Manuel Barreto.

Barreto fue destituido por la dirigencia de la ‘Maquina Celeste’ tras los malos resultados en la liga peruana y la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Barcelona de Ecuador.

“El profesor Manuel Barreto y su comando técnico no continuará al mando del primer equipo. El club agradece el tiempo dedicado a la institución y les desea muchos éxitos en sus proyectos venideros”, informó Sporting Cristal en un comunicado.

“El nuevo comando técnico del plantel profesional será anunciado a la brevedad posible”, agregó.

Ante esto, el nombre de Mario Salas saltó inmediatamente a la palestra. El ‘Comandante’ ganó tres títulos con el conjunto limeño (Torneo de Verano y Apertura 2018 y el Torneo Descentralizado del mismo año).

Incluso, el hoy DT del ‘Cacique’ había sido pedido por parte de la hinchada de Cristal, quienes esperan su regreso.

En el arranque del Torneo Descentralizado 2020, Sporting Cristal suma dos derrotas y una victoria, ubicándose en el decimotercer lugar de la tabla con tres unidades. El líder es Universitario con nueve puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales