Presidente de Deportes Iquique: “Confiamos plenamente en Jaime Vera”

Views: 720

El presidente de Deportes Iquique, Cesare Rossi, salió a respaldar el trabajo del cuestionado entrenador Jaime Vera y alabó a Universidad Católica en la previa a la visita de los ‘Dragones Celestes’ a San Carlos de Apoquindo.

El ‘Pillo’ Vera está en la mira de los hinchas por el flojo arranque de los nortinos en el Campeonato Nacional 2020, con tres derrotas en cuatro partidos disputados.

Consultado por si el estratega está en la cuerda floja, el máximo dirigente del club decidió apoyar su labor. “Confiamos plenamente en Jaime, aunque sabemos que no será fácil este año”, declaró a RedGol.

“Obviamente hay frustración por no obtener los resultados esperados, pero es recién el comienzo. Han llegado 13 jugadores nuevos y no es fácil comenzar a dar los frutos de buenas a primeras. Está costando un poco más de lo esperado. Yo no respaldo públicamente a los DT, no lo he hecho nunca”, añadió.

En tanto, Rossi entregó positivos conceptos para su próximo rival en el torneo, el líder de la clasificación con campaña perfecta (12 puntos). “Católica debe ser el mejor equipo chileno de los últimos 5 años, juegan muy bien y tiene buenos jugadores. Es una instancia linda para comenzar a sumar puntos”, expresó.

Por último, el regente valoró el apoyo del público en los partidos de local en el flamante Estadio Tierra de Campeones. ”Estamos muy contentos, el hincha se ha volcado a apoyar al club en todo sentido. Hay una expectativa muy grande a pesar de los malos resultados en estas cuatro fechas”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales