Volante de Fluminense: “Unión La Calera se forma muy bien dentro del campo”

Views: 721

Henrique Pacheco, mediocampista de Fluminense, anticipó el partido de esta tarde, desde las 19:15 horas, ante Unión La Calera que dejará a uno de los equipos instalados en la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2020.

El volante del equipo brasileño aseguró que deberán trabajar duro para dejar en el camino a los ‘cementeros’, luego del empate 1-1 de la semana pasada en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

“Unión La Calera nos dio muchas dificultades, porque es un equipo que se forma muy bien dentro del campo. Ese juego fue muy parejo y muy disputado”, expresó Pacheco.

Incluso, el jugador de 34 años reconoció que la paridad en el primer encuentro “para nosotros fue un golpe bien duro, porque no esperábamos ese resultado en el Maracaná. Esperamos que hoy podamos alcanzar la clasificación”.

El más probable once de la visita en el Estadio ‘Nicolás Chahuán’ será con Muriel; Gilberto, Digão, Luccas Claro y Egidio; Yuri, Henrique, Nene, Wellington Silva, Marcos Paulo; y Evanilson.

Los caleranos, por su parte, saltarán a la cancha con Alexis Arias; Yonathan Andía, Christian Vilches, Matías Navarrete, Fernando Cordero; Juan Leiva, Esteban Valencia y Gonzalo Castellani; Nicolás Stefanelli, Jeisson Vargas y Sebastián Sáez.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales