Federación Colombiana inquieta por episodios de violencia en estadios chilenos

Views: 640

Desde la Federación Colombiana manifestaron cierta inquietud por los hechos de violencia ocurridos en el último tiempo en los estadios chilenos, pensando en el cruce de fines de marzo en Santiago por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2020.

No han quedado ajenos en tierras ‘cafeteras’ a lo ocurrido por ejemplo en el duelo entre la ‘U’ e Inter de Porto Alegre, por Copa Libertadores, como también en los cruces Coquimbo Unido-Audax Italiano y Colo Colo-Universidad Católica, donde barristas han protagonizado desórdenes.

Ante esto, el presidente del balompié colombiano, Ramón Jesurun, declaró a La Cuarta que “acá hay que cumplir el calendario que nos pone la FIFA, nada más. Y en ese sentido la garantía de la seguridad en los partidos corresponde a todos los locales. En el caso específico del partido del 31 de marzo, el responsable es Chile”.

“Yo personalmente, estoy en contacto permanente con Sebastián Moreno, así como con otros presidentes de federaciones”, agregó.

Para terminar, Jesurun dijo que “sabemos todo lo que está ocurriendo en este momento en Chile, pero son temas espinosos a los cuales no nos gustaría referirnos”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales