Argentina: Estudiantes con Juan Fuentes cayó en casa ante Defensa y Justicia

Views: 770

El defensor chileno Juan Fuentes disputó los 90 minutos este sábado en la derrota como local de Estudiantes por 1-2 ante Defensa y Justicia, en compromiso correspondiente a la vigésima fecha de la Superliga argentina 2019-2020.

El ex jugador de O’Higgins de Rancagua cumplió un regular desempeño en la última línea de los ‘pincharratas’. Se mostró firme en la marca, pero careció de profundidad con balón dominado.

En partido disputado en el Estadio Jorge Luis Hirschi, el visitante se quedó con los tres puntos gracias a los goles de Francisco Pizzini (21’) y Rubén Botta (63’).

El descuento del equipo de La Plata llegó a los 82 minutos y lo marcó Mateo Retegui.

Consignar que a los 18 minutos el ex Universidad de Chile Gastón Fernández intentó picar un penal y lo perdió tal como le sucedió ante Cobresal en el año 2016.

Estudiantes se quedó con esta derrota en el undécimo lugar de la tabla con 29 puntos, a 13 unidades del líder River Plate, con un registro de ocho victorias, cinco empates y siete derrotas.

Por la jornada 21 del campeonato, el equipo de Fuentes recibirá el domingo 23 de febrero a los ‘millonarios’ de Marcelo Gallardo y Paulo Díaz.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales