Expareja que habría matado a mujer en Mulchén tenía orden de alejamiento

Views: 811

La seremi (s) de la Mujer y Equidad de Género del Biobío, Francesca Parodi, indicó que la mujer hallada degollada y calcinada en Mulchén había presentado una denuncia por amenazas contra su expareja, principal sospechoso, ante Carabineros a principios de este año.

Cabe recordar que un hombre de 35 años ingresó al domicilio de su exconviviente, para atacarla a ella y su nueva pareja con un arma cortante, procediendo luego a quemar el lugar y autoinfligirse heridas en su cuerpo.

“Ella había realizado una denuncia en Carabineros a principios de este año contra su expareja, pero lamentablemente los hechos que ocurrieron anoche fueron producidos por la expareja y también afectó a la pareja actual de la víctima que se encontraba ya con ella en una relación de convivencia de alrededor de un año, donde ella había manifestado amenazas de parte del victimario”, explicó Parodi, consigna Radio Bío-Bío.

De esta manera, el fiscal (s) del Ministerio Público de Los Ángeles, Carlos Díaz, confirmó que se trató de un femicidio, homicidio y suicidio, y sostuvo el presunto victimario mantenía una orden de alejamiento desde el 16 de enero, la que fue emanada desde el Juzgado de Garantía de Mulchén.

“El presunto homicida, como le digo su identidad aún no ha sido establecida, tiene una denuncia por amenazas en contra de la víctima del 19 de enero, en esa ocasión el imputado fue detenido por Carabineros. La Fiscalía solicitó y obtuvo del Juzgado de Garantía medidas cautelares consistentes en la prohibición de acercarse a la víctima, la medida estaba notificada al imputado y se encontraba vigente a la época de estos hechos”, agregó Díaz, según información de Radio Bío-Bío.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales