13 líneas de microbuses realizan paro de advertencia en Valparaíso

Views: 917

Un paro de advertencia realizan durante este lunes los choferes de 13 líneas de la locomoción colectiva de Valparaíso, debido a una serie de peticiones realizadas a las autoridades.

Entre los puntos planteados está el pago del subsidio por concepto de la tarjeta nacional estudiantil y el pago de compensaciones tras los días que no pudieron trabajar tras el estallido social de octubre pasado, según consigna BioBioChile.

Asimismo, también desean saber qué sucederá cuando el valor del pasaje para los adultos mayores se reduzca en un 50%, a partir del segundo semestre de este año.

El seremi de transportes en la Región de Valparaíso, José Emilio Guzmán, afirmó al respecto la rebaja de tarifa a la tercera edad que “tenemos que ver cómo vamos a trabajar esta situación, porque acá en Valparaíso hay 4 tarifas, y habría que aplicar el 50% de rebaja a las cuatro”.

Guzmán agregó que “por lo tanto, el chofer va a andar con un chorro de boletos. Entonces, eso vamos a tener que evaluarlo, para ver como lo vamos a trabajar y determinar”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales