Cobresal y Everton repartieron puntos en El Salvador

Views: 726

Everton perdió este domingo una buena ocasión para alcanzar el liderato del Campeonato Nacional 2020 al solo igualar a un gol en su visita a Cobresal, en partido jugado en el Estadio El Cobre de El Salvador y válido por la cuarta fecha.

Si vencía el elenco de Gustavo Torrente llegaba a 10 unidades y alcanzaba el primer lugar de la tabla. Sin embargo, los ‘oro y cielo’ solo sumaron un punto para llegar a 8 y colocarse en el quinto lugar.

En tanto, los albinaranjas sumaron el primer empate en la competición y se estacionaron en el sexto lugar con 7 positivos.

El conjunto nortino abrió la cuenta en la Región de Atacama, a los 18 minutos. Franco Ragusa envió un pase profundo hacia la izquierda que encontró habilitado a un veloz Juan Carlos Gaete, quien a la entrada del área ‘picó’ el balón y superó el achique del arquero Johnny Herrera.

No duraría demasiado la ventaja para los pupilos de Gustavo Huerta. Un centro al área local encontró un grueso error del defensor Rodolfo González al despejar y esto lo aprovechó el ariete Patricio Rubio para poner a los 21’ la paridad.

Tras el empate, el duelo de casa tuvo la chance más clara para desnivelar. Juan Carlos Gaete recibió a los 39’ una esférica por la izquierda y sacó un potente disparo que se estrelló contra el travesaño.

En el complemento, la única real ocasión para romper la igualdad la tuvo el cuadro viñamarino. A los 83 minutos, Camilo Rodríguez recibió un balón en el área y probó con un potente disparo de volea que fue desviado en gran reacción por el golero Leandro Requena.

Por la quinta fecha del Campeonato, Cobresal visitará el sábado 22 de febrero a Huachipato, mientras que los ‘ruleteros’ recibirán el mismo día a Unión La Calera.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales