AC Milán tiene en carpeta a Manuel Pellegrini

Views: 660

El entrenador chileno Manuel Pellegrini aparece en carpeta del AC Milán para tomar el lugar de Stefano Pioli, altamente cuestionado por el irregular presente del conjunto ‘rossonero’, décimo en la Serie A 2019-2020.

El ‘Ingeniero’ fue destituido el pasado 28 de diciembre del West Ham United, debido a los pobres resultados de los ‘Hammers’ en la Premier League.

Ya sin club, un nuevo grande de Europa puso sus ojos en el nacional, que ya cuenta con la experiencia de haber dirigido ‘peces gordos’ como el Real Madrid y el Manchester City.

Un cercano al estratega chileno reveló a La Cuarta la opción del equipo lombardo. “A él le dijeron que la dirigencia del club hará un nuevo proyecto para la próxima temporada. Y en la lista de técnicos que manejan los dirigentes está el nombre de Pellegrini. Pero hay que ser claros, nadie del club lombardo lo ha llamado por el tema”, expresó.

Recientemente otro club italiano había puesto sus ojos en Pellegrini: el Torino, esto tras la salida de Walter Mazarri. No obstante, la tienda peninsular decidió prolongar el interinato de Moreno Longo hasta el final de esta temporada.

Incluso, desde el Medio Oriente han preguntado por el experimentado técnico nacional. “Siempre ha existido esa posibilidad, no es primera vez que lo sondean. Con la realización del Mundial 2022 en Qatar, han invertido mucho para tener a los mejores profesionales. También ha habido contactos desde Emiratos Árabes y Arabia Saudita”, aseguró la fuente al matutino.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales