CNTV entrega los tiempos para la franja televisiva del Plebiscito 2020

Views: 678

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) entregó este jueves los tiempos que los partidos y comandos tendrán para promover el “Apruebo” y “Rechazo” en el marco del Plebiscito del 26 de abril de 2020.

De acuerdo a información de La Tercera, de esta manera, el Partido Republicano de José Antonio Kast tendrá 5 segundos para promover el “Rechazo”, de los cuales su tienda podrá ocupar solo 3 segundos, ya que los 2 restantes deben ir a organizaciones sociales.

En tanto, la UDI tendrá 3 minutos 43 segundos, teniendo para ellos 2 minutos y 28 segundos. Mientras que quienes promuevan el “Apruebo” en RN tendrán 40 segundos (27 efectivos) y para el “Rechazo” habrán 3 minutos, es decir, 2 minutos efectivos.

Por su parte, Evópoli tendrá 22 segundos, de los cuales deben ceder 7 segundos a la sociedad civil.

A su vez, el independiente René Alinco dispondrá de solo 12 cuadros, es decir, 0,41 segundos para promover el “Apruebo”.

Respecto del comando “Somos Chile”, integrado por los senadores Carlos Bianchi y Alejandro Guillier, y el diputado Karim Bianchi, se le asignó “17 cuadros”, lo que equivale a 0,56 segundos, sin embargo, los tres parlamentarios solo podrán utilizar 11 cuadros.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales