Tenis: Bastián Malla se instaló en los octavos de final del torneo M25 de Lima

Views: 561

El tenista chileno Bastián Malla (521° de la ATP) accedió este miércoles a los octavos de final del torneo M25 de Lima, en Perú, certamen sobre polvo de ladrillo que se disputa en las canchas del Jockey Club.

La quinta raqueta nacional debió extremar recursos para derrotar en el estreno al jugador local Pedro Iamachkine (1.570º), con parciales de 6-3, 2-6 y 6-4 en dos horas y siete minutos de juego.

El momento clave del match se vivió en el noveno game del set decisivo. Con el marcador igualado en 4, el antofagastino presentó una alta concentración a la hora de recibir y terminó consiguiendo un quiebre. Luego, el chileno no flaqueó con su saque y cerró el encuentro a su favor.

Por el boleto a los cuartos de final, la raqueta de 23 años se verá las caras con el ganador del partido entre el peruano Nicolás Álvarez (331º), tercer sembrado, y el boliviano Alejandro Mendoza (778º).

Bastián Malla cuenta en individuales con nueve títulos en su carrera, todos en la categoría ITF, el último conseguido el pasado 20 de octubre en el torneo M15 de Sao Paulo, en Brasil.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales