Martín Rodríguez marcó en derrota de Morelia por la Copa MX

Views: 594

El mediocampista chileno Martín Rodríguez se hizo presente en el marcador en la derrota de Morelia por 3-1 en su visita a Tijuana, en el compromiso de ida de los cuartos de final de la Copa MX.

El oriundo de Diego de Almagro comenzó el duelo en la suplencia y en el entretiempo ingresó cuando su escuadra caía por 1-0.

El ex Colo Colo, Cruz Azul y Pumas estableció la paridad parcial a un gol a los 63 minutos, con un fuerte disparo que superó la resistencia del golero del cuadro local.

Sin embargo, Xolos jugó mejor y terminó llevándose el triunfo en el Estadio Caliente con las anotaciones del argentino Leandro González (19′), Bryan Colula (69′) y Erick Torres (73’).

En el conjunto que dirige Pablo Guede, ex técnico de Colo Colo, Gonzalo Jara y Sebastián Vegas fueron titulares, mientras que Jorge Valdivia no fue citado para este encuentro.

Así, el elenco que adiestra el ex estratega de Universidad Católica Gustavo Quinteros toma ventaja en la llave y la revancha se jugará el martes 18 de febrero en el Estadio Morelos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales