Partido entre S. Wanderers y U. de Chile se jugará sin público visitante

Views: 862

La Gobernación Provincial de Valparaíso determinó que el partido del próximo sábado, entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile, se juegue sin hinchas visitantes.

La gobernadora(s) de la Provincia de Valparaíso, Leslie Briones, explicó que “la medida se tomó con el objetivo de resguardar la seguridad de los hinchas locales, tomando en cuenta los sucesos de violencia generados en partidos que recientemente se han disputado en diversos estadios del fútbol chileno”, según consigna Radio ADN.

Además, Briones aclaró que la iniciativa “de jugar sin público visitante se tomó especialmente para este encuentro que disputarán Santiago Wanderers y Universidad de Chile”.

La autoridad agregó que esto “no quiere decir que será la política para todos los próximos partidos que jueguen nuestros equipos de la zona”.

El duelo entre “caturros” y “azules”, programado para las 12:00 horas del sábado en el Estadio Elías Figueroa, tendrá un aforo autorizado de 16.460 espectadores. Las puertas del coliseo se abrirán a las 10 AM.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales