Movistar Chile confirma llegada de los nuevos Samsung Galaxy S20 para marzo

Views: 781

Samsung presentó este martes en su evento “Galaxy Unpacked” de San Francisco, Estados Unidos, su nueva gama de flagships: los Galaxy S20, así como su segundo smartphone con pantalla plegable, el Galaxy Z Flip.

Movistar Chile anunció que tendrá en su portafolio los nuevos Samsung Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra en el mes de marzo, junto con la confirmación de la llegada del Galaxy Z Flip para el mes de abril, que es el nuevo equipo plegable de la empresa surcoreana, el cual tiene una bisagra vertical.

Estos nuevos smartphones llegarán a Chile en todas las modalidades de venta, como Movistar One, modelo en cuotas, prepago y también como equipos liberados, a los que podrán acceder clientes y no clientes. De esta manera, quienes ya han adquirido un smartphone con Movistar One y deseen renovarlo, o quienes deseen entrar a este programa, podrán hacerlo y disfrutar de las últimas tendencias en tecnología móvil.

Estos equipos son compatibles con la eSIM, por lo que los usuarios tendrán la ventaja de habilitar su número a través de esta tecnología, reemplazando el Chip o SIM tradicional. Cabe resaltar que hoy se puede acceder a la eSIM únicamente a través de Movistar Chile, lo que permite incorporar un segundo número en el celular (nanoSIM + eSIM) de manera 100% digital, contando con dos teléfonos al mismo tiempo.

Alberto Vásquez, Gerente de Terminales de Movistar Chile, comenta que “es un lujo contar con la nueva versión de la Serie “S” y con el segundo equipo plegable de Samsung, lo que nos permitirá llevar a los clientes los últimos buques insignia de esta compañía, disponibles en todas nuestras modalidades de financiamiento”. El ejecutivo agrega que “estamos seguros que los usuarios de la marca surcoreana van a querer ser los primeros en adquirir estos smartphones, por esto, contaremos con una preventa exclusiva que incluirá un llamativo bundle. Además, estos equipos estarán disponibles en nuestro programa Movistar One, que es la manera más conveniente de conseguir los nuevos flagships Samsung”.

El Samsung Galaxy S20 presenta un sistema de cámara completamente nuevo, impulsado por la Inteligencia Artificial y con el sensor de imagen más grande hasta el momento, para sacar lo mejor de cada imagen y de cada momento.

En tanto, el Samsung Galaxy Z Flip se pliega al tamaño de una billetera. Cuando está cerrado, es un dispositivo elegante y compacto. Y cuando se abre, el tamaño casi se duplica para revelar una impresionante pantalla de 6,7 pulgadas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales