Clásico entre Colo Colo y U. Católica podría jugarse sin público visitante

Views: 651

El pasado fin de semana no se registraron hechos de violencia significativos en los partidos de Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica, tras los incidentes previos en diferentes estadios.

Para lograr esto, Estadio Seguro junto a la ANFP y otras autoridades de Gobierno adoptaron estrictas medidas de seguridad, así como la reducción de aforo en los recintos deportivos.

Según informó La Tercera, iniciativas del mismo tipo se implementarán el sábado en Valparaíso y el domingo en el Estadio Monumental, cuando se midan Santiago Wanderers con Universidad de Chile y Colo Colo con Universidad Católica.

En el caso de Macul, aún no se decide si el aforo del coliseo será reducido o simplemente se optará por jugar el cotejo sin la hinchada “cruzada”, lo que deberá ser resuelto en los próximo días.

En el caso del duelo entre “caturros” y la “U”, la alternativa sería no recibir a los hinchas universitarios, de acuerdo a lo señalado por el presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete.

Cabe recordar que el partido entre Colo Colo y Universidad Católica está programado para el próximo domingo a las 18:00 horas en el Estadio monumental, mientras que el de Santiago Wanderers y Universidad de Chile para el sábado a las 12:00 horas en el Estadio Elías Figueroa.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales