Piñera asegura “tolerancia 0” por presunto cohecho al interior del MOP

Views: 579

Durante su visita a La Araucanía este lunes, el Presidente Sebastián Piñera se refirió al presunto delito de cohecho al interior del MOP, en el cual estaría involucrado el ministro de Economía, Lucas Palacios, y aseguró que en el Gobierno hay “tolerancia 0” a la corrupción.

El audio filtrado del exdiputado UDI, Gustavo Hasbún, forma parte de una denuncia presentada por el empresario y contratista del MOP, Bruno Fulgeri, quien declaró ante la Fiscalía, en el marco de una causa donde se indaga un presunto cohecho y tráfico de influencias.

“En materia de corrupción vamos a tener tolerancia cero y por tanto, todo se va a investigar como corresponde y para eso están las denuncias ante Fiscalía”, afirmó el mandatario al ser consultado.

Asimismo, afirmó que serán los tribunales de Justicialos que “tendrán que juzgar, pero en nuestro gobierno no hay espacio ninguno y hay tolerancia cero para la corrupción”, sentenció.

El jefe de Estado también hizo una pasusa para manifestar susolidaridad con el conductor que resultó con quemaduras tras un ataque incendiario y aseveró estar “muy conscientes de los graves problemas de violencia rural y de terrorismo que afectan a esta región”.

“Es fundamental aprobar el perfeccionamiento de la ley antiterrorista, que aún está en el Congreso, para darle mejores instrumentos y mejores herramientas a nuestras Fuerzas de Orden y Seguridad para combatir la violencia rural y para combatir el terrorismo”, explicó el Mandatario.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales