Marcelo Díaz: “La sensación es que quedamos en la historia de este club”

Views: 538

Sin duda la gran figura en la heroica victoria por 1-0 de Racing sobre Independiente fue el chileno Marcelo Díaz, autor del único gol del compromiso.

El volante nacional definió con clase a los 86 minutos de partido, cuando su equipo jugaba con dos hombres menos del “clásico de avellaneda”, tras las expulsiones de Gabriel Arias (40′) y Leonardo Sigali (46′).

Tras el cotejo, Díaz señaló a Fox Sports que “la sensación es que quedamos en la historia de este club, jugamos con dos menos casi todo el partido con mucho coraje, huevo y pasión”.

El bicampeón de América dio gracias “a Dios por estar acá. Lo ganamos porque es un equipo que lucha hasta el final, nos entregamos a muerte. Corrimos como animales y eso te da los resultado”.

El mediocampista aseguró que “en ningún momento pensé que se nos escapaba. En el entretiempo dijimos que lo íbamos a ganar”.

Sobre el gol que le dio la victoria a la “academia”, el chileno indicó que “en esos momentos se te baja la cortina y tratas de hacer lo mejor posible. Por suerte entró”.

Por último, Días sentenció que el de ayer “fue un partido bisagra. Igual que el torneo pasado cuando les ganamos (a Independiente) en su cancha. Había que ganar como fuese para demostrar que seguimos en la lucha por el título”.

Cabe recordar que Racing tras el triunfo alcanzó el quinto lugar de la Superliga argentina con 31 puntos, pero muy lejos del líder River Plate (39), cuando quedan 4 fechas por jugar.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales