River Plate lo dio vuelta ante Unión y sigue como líder de la Superliga

Views: 781

River Plate se mantuvo como el líder exclusivo de la Superliga argentina, luego de vencer 2-1 como visitante a Unión de Santa Fe, por la fecha 19 del campeonato trasandino.

El cuadro de Marcelo Gallardo, que no tuvo a Paulo Díaz por suspensión, se repuso a un 0-1 inicial para conseguir su cuarta victoria consecutiva y seguir en la cima del torneo argentino.

La apertura de la cuenta llegó recién iniciado el segundo tiempo por intermedio del ex Unión La Calera, Walter Bou (47′). Sin embargo, Ignacio Fernández (55′) logró igualar rápidamente.

El gol de la victoria sería obra del paraguayo Robert Rojas a los 65 minutos de juego, tras asistencia del colombiano Juan Fernando Quinteros.

Tras esta victoria, River Plate se mantuvo en lo más alto de la tabla en la Superliga, con 39 puntos con cuatro fechas por jugar, en donde le siguen Boca Juniors (36) y Lanús (33).

El próximo rival de los “millonarios” en el torneo trasandino será Banfield, el domingo 16 de febrero, en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales