Pablo Aránguiz: “Podemos jugarle de igual a igual a cualquiera”

Views: 914

Tras la victoria por 3-0 de Universidad de Chile ante Unión La Calera, una de las figuras destacadas del encuentro fue el volante Pablo Aránguiz, autor de una de las conquistas.

El ex Unión Española fue uno de los buenos valores de la selección chilena Sub 23 en el pasado Torneo Preolímpico, rendimiento que ha mantenido ahora en el conjunto de Hernán Caputto.

“Estoy muy feliz, hicimos dos correctos partidos en donde sacamos buenos resultados. Esperamos seguir por esta senda”, señaló Aránguiz a La Tercera.

En la misma línea, agregó que “nos ilusionamos con el paso de fase en la Copa Libertadores, dejamos demostrado que podemos jugarle de igual a igual a cualquiera”.

Por otra parte, aclaró que no es hermano de Charles Aránguiz, como señalaron algunos medios internacionales durante su participación en el Preolímpico con la “Roja” Sub 23.

No obstante, aseguró que “obvio que lo veo como un ejemplo, es un jugador que ha ganado muchas cosas y ha hecho una excelente carrera. Uno admira a ese tipo de jugadores”.

Cabe recordar que Universidad de Chile visitará a Internacional de Porto Alegre por Copa Libertadores, el próximo martes a las 19:15 horas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales