Diputado Celis pide a Viña del Mar mantener histórica voz de Estadio Sausalito

Views: 535

El diputado Andrés Celis Montt pide a la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, mantener a Carlos Williams como la voz oficial de Estadio Sausalito para partidos de Everton, luego que se diera a conocer que el histórico locutor de Radio Festival dejaría de ejercer dicha función por una determinación de la dirección de la Casa del Deporte.

Según el ex concejal viñamarino y actual diputado Andrés Celis Montt, la decisión no tendría ninguna justificación, sobretodo considerando que este año la propia barra de Everton, junto a todos los asistentes en pleno estadio, ovacionaron a Williams por estar de cumpleaños.

El parlamentario envió una carta formal dirigida a la alcaldesa Virginia Reginato, en su papel de Presidenta de la Corporación Municipal, con copia al Director de la Casa del Deporte y al Administrador del Estadio Sausalito para pedir que se reconsidere la determinación.

“Carlos Williams siempre ha sido una persona que ha concitado el cariño de la hincha evertoniano y del público en general, prueba de ello es la gran muestra de afecto que recibió en su último cumpleaños. Él ha logrado algo muy importante en estos tiempos tan convulsionados y críticos con la clase política, ejercer su cargo de Concejal, de servidor público y de locutor con total independencia y responsabilidad, generando confianza en la ciudadanía con un reconociendo de sus capacidades profesionales y humanas”, sostuvo en forma tajante Celis Montt.

Dentro de la carta, el diputado RN reitera la petición a la alcaldesa para que dé la instrucción de revocar la medida y pedir disculpas a Carlos Williams, permitiendo que continúe como la voz oficial de Everton, que realiza por décadas en forma comprometida y sin remuneración alguna.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales