Desbordes se defiende de críticas por sostener diálogo con ex Concertación

Views: 467

El timonel de Renovación Nacional (RN), Mario Desbordes, se defendió este viernes de las críticas de Chile Vamos y del propio gobierno, por sostener un diálogo con la ex Concertación, y afirmó, en entrevista con La Segunda, que “es muy fácil rechazar el diálogo cuando no se baja del barrio alto”.

“Voy a seguir teniendo todas las reuniones que sea necesario para buscar un proceso de paz. Hay que aislar a los violentistas”, dijo al vespertino.

Asimismo agregó que “es muy fácil rechazar el diálogo cuando no se baja del barrio alto o cuando se anda rodeado de escoltas. Es muy fácil exigir solo mano dura cuando se hace desde Twitter o una radio. Los valientes de escritorio se esconden detrás de las polleras de Carabineros”.

“Los costos de la violencia los pagan cientos de personas que no tienen acceso a los medios, los costos de la violencia los pagan cabros que se suman a los anarcos de la Primera Línea, los costos de la violencia los pagan los Carabineros y sus familias, los costos de la violencia los paga la democracia”, agregó.

En tanto, la vicepresidenta de Renovación Nacional (RN), Paulina Núñez, también defendió a Desbordes, señalando que “espero sinceramente que durante este año sigamos actuando con unidad, con coordinación, porque lo que no logramos entender en qué minuto conversar con dirigentes de partidos políticos se transformó en un problema, en qué minuto se puede creer en un nivel de crisis como el que tenemos en nuestro país, el conversar con personas o dirigentes o líderes de partidos de oposición va a perjudicar más que ayudar”, manifestó la parlamentaria.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales