Salas: “Estamos tratando de traer un defensa central, ese es nuestro objetivo”

Views: 722

Mario Salas habló de todo este jueves en conferencia de prensa realizada en el Estadio Monumental, incluyendo las declaraciones de Iván Morales, la búsqueda de un nuevo refuerzo o el estado de Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

Morales pidió ayer miércoles a la dirigencia de Blanco y Negro salir del club, debido a las pocas oportunidades que ha tenido de jugar en el último tiempo.

El respecto, Salas afirmó que “no he conversado con Iván Morales. Las salidas del club a mi me las comunica Marcelo (Espina) y no ha existido eso respecto a Iván, él sigue siendo parte del club”.

Por otra parte, se refirió a la posible contratación de un delantero, ante las lesiones en el plantel. El DT precisó que “estamos tratando de traer un defensa central, ese es nuestro objetivo”.

El estratega detalló que “las lesiones que hemos tenido son algo normal, en general no es un llamado de alerta ni una cuestión de urgencia. Lo de Mouche venia del año pasado y lo de Blandi por un esfuerzo mayor del que debería haber hecho”.

En la misma línea, informó que “Mouche y Blandi están entrenando normal, pero integrándose de forma progresiva. Esperamos que estén los dos a disposición para el próximo partido, pero están en evaluación”.

Sobre el duelo del próximo domingo, el “comandante” reconoció que “más que preocuparse por el estadio, lo que más nos preocupa es Audax Italiano y lo que pueden hacer sus jugadores y ser pasto natural o sintético pasa a segundo plano”.

Sobre los audinos, Salas señaló que “este Audax es distinto y tenemos que adaptarnos y hacer prevalecer nuestro juego. Es un desafío tremendo y que se juegue en pasto natural nos ayuda, de eso no hay reparo”.

Cabe recordar que Colo Colo finalmente visitará a Audax Italiano el próximo domingo a las 18:00 horas en el Estadio Nacional, y no en el Bicentenario de La Florida.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales