Azul Azul anunció el cierre temporal de la galería sur del Estadio Nacional

Views: 768

El presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, anunció el cierre temporal de la galería sur del estadio Nacional, para los partidos como local de la Universidad de Chile.

Navarrete informó que “en conjunto con las autoridades decidimos cerrar temporalmente la galería sur del Estadio Nacional, así como también, se evalúa la presencia de hinchas ante Santiago Wanderers (15 de febrero) en Valparaíso”, según consigna Radio Cooperativa.

El directivo explicó que además no se permitirán los elemento de animación y que se bloquearán entradas a todos quienes fueron al sector sur. Abonados serán reacomodados en otro lugar”.

El timonel de los “azules” también precisó que “la galería norte tendrá la asistencia de los abonados por registro (cerca de 1.200)”.

Con respecto a los incidentes registrados ayer el duelo por Copa Libertadores, Navarrete sostuvo que “estos grupos son inadaptados, sólo van a hacer violencia. Un grupo minoritario causa un perjuicio en quienes vienen a ver fútbol”.

“Hay que tomar ejemplos de lo que se hizo en Inglaterra, Alemania y Holanda. Hay una serie de medidas, pero hoy por hoy no tenemos los medios”, agregó.

El presidente de la “U” detalló que el incendio en el sector sur del coliseo de Ñuñoa se produjo luego de que sacaran desde el interior de un quiosco “implementos de construcción, entre ellos pintura, con ello iniciaron la combustión en el sector de la puerta 10″.

Finalmente, se refirió a las posibles sanciones por parte de la Intendencia Metropolitana, sentenciando que “Universidad de Chile ha cumplido con todas las exigentes de seguridad (…) nuestro club ha ido incluso más allá de lo que nos piden”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales