Gobierno condenó nuevos incidentes registrados en el Estadio Nacional

Views: 524

El subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, condenó los incidentes registrados este martes en el Estadio Nacional, durante el partido por Copa Libertadores entre Universidad de Chile e Internacional de Porto Alegre.

Unos vente hinchas “azules” comenzaron a atacar a efectivos de Carabineros durante el entretiempo del compromiso, para luego iniciar una fogata en el sector sur del coliseo, lo interrumpió el cotejo un par de minutos.

Al respecto, Galli afirmó en su cuenta de Twitter que “un grupo violento pretendió impedir que verdaderos hinchas disfrutaran el partido de la U. de Chile. Al igual que anteriormente, hay detenidos e imágenes”.

Además, la autoridad de Gobierno anunció que “pediremos máximas sanciones de Ley de Violencia en los Estadios, como prohibiciones de ingreso, multas y otras de dicha ley”.

Cabe recordar que esta es la segunda oportunidad en menos de una semana que se registran incidentes en el Estadio Nacional, tras lo registrado el sábado pasado en el encuentro entre Universidad de Chile y Curicó Unido.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales