Naranjo (PS) tras fracaso de acusación: “Nos vamos con un sabor amargo”

Views: 534

El diputado Jaime Naranjo (PS) declaró este martes que se iba con un “sabor amargo” luego de que fracasara la acusación constitucional contra el intendente metropolitano, Felipe Guevara, por la ausencia de senadores opositores en la instancia de votación.

Cabre precisar que el senador José Miguel Insulza (PS) no se presentó debido a que contaba con un permiso constitucional para ausentarse de sus funciones. En tanto, el socialista Rabindranath Quinteros, Felipe Harboe (PPD) y Ximena Rincón (DC) se parearon con Andrés Allamand (RN), Víctor Pérez (UDI) y Manuel José Ossandón (RN), respectivamente.

“Nos vamos con un sabor amargo, con un sabor triste, porque esperábamos que el Senado entendiera que los DD.HH. y la dignidad de las personas está sobre todo”, expresó el diputado Naranjo quien junto a Diego Ibáñez (CS) y Alejandra Sepúlveda (FRVS) presentaron el libelo ayer ante el Senado.

“No voy a juzgar a nadie, solo voy a valorar a los que estuvieron presentes, ya sea para votar a favor o en contra o para abstenerse, que juzgue el país a aquellos que no estuvieron hoy día. Que sea el país el que juzgue a quienes no quisieron venir a defender la causa de los Derechos Humanos”, agregó Naranjo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales