bebé de dos meses fue encontrado en sitio eriazo en Quillota

Views: 769

Un bebé de dos meses fue encontrado con signos de hipotermia y en malas condiciones en un sitio eriazo, ubicado en Quillota.

Según Radio Bío Bío, el llanto del pequeño llamó la atención de una mujer que iba transitando por ese lugar, quien lo encontró arriba de un colchón viejo. Posteriormente, lo tomó y lo llevó hasta el Hospital San Martín de Quillota, donde fue hospitalizado y auxiliado.

Mientras tanto, la madre del bebé apareció en la Cuarta Comisaría de Quillota, negando el abandono del bebé. Sostuvo que incluso la mujer que encontró al lactante, estaba al cuidado de su hijo mientras ella salía a hacer unos trámites.

Al respecto, el gobernador de Quillota, Iván Cisternas, indicó que las condiciones del lactante condicen con la versión de la mujer que le encontró.

“La madre indica que se lo había pasado a la señora para que lo cuidara mientras ella hacía algo, sin embargo, la versión de la señora es que lo lleva al hospital y que lo encontró tirado. Las condiciones en que estaba el niño también indican es que había sido dejado solo en algún lugar”, sostuvo Cisternas.

En consecuencia, el Tribunal de Familia determinó que la madre no se acerque al bebé mientras se realiza la investigación del hecho.

Se desconoce el paradero del padre.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales