Defensor de Inter: “Sabemos que la ‘U’ no deja de ser un equipo grande”

Views: 547

Víctor Cuesta, defensor de Internacional de porto Alegre, se refirió a lo que será el partido de mañana martes ante Universidad de Chile por la Copa Libertadores, tomando en cuenta los incidentes del sábado pasado en el Estadio Nacional.

El argentino afirmó que “nosotros vamos a pensar en el partido, ojalá que no ocurra nada en el exterior del campo, o que tenga la seguridad necesaria para la tranquilidad de todos”, según consigna BioBioChile.

Cuesta agregó que “aparte de un partido de fútbol, es un espectáculo, creo que en Sudamérica el fútbol se vive con mucha pasión, y ojalá haya el respeto que se necesita”.

Sobre el presente de los “azules”, el trasandino sostuvo que “vi que la U. de Chile sufrió mucho el año pasado, pero sabemos que no deja de ser un equipo grande que ya tiene experiencia en este tipo de torneos”.

También reconoció que vieron el partido ante Curicó Unido, por lo que deben “tener cuidado por qué tienen jugadores de experiencia, y comenzó un nuevo año tanto para ellos como para nosotros, es diferente”.

Por último Cuesta reiteró que será un partido complicado, tomando en cuenta la experiencia del conjunto chileno, que ya ha ganado títulos internacionales (Copa Sudamericana 2011).

El partido entre Universidad de Chile e Internacional de Porto Alegre, por la ida de la segunda fase previa de la Copa Libertadores, se jugará mañana martes a las 18:00 horas en el Estadio Nacional.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales