Kansas City Chiefs se quedó con el Super Bowl tras 50 años de sequía

Views: 789

Los Kansas City Chiefs rompieron con una sequía de 50 años y se quedaron anoche con el Super Bowl ante los San Francisco 49ers por 31-20, con el mariscal de campo Patrick Mahomes como gran figura.

En un encuentro jugado en Miami, con el show del mediotiempo de Shakira y Jennifer López, el equipo de Mahomes, MVP de la jornada, siempre vino desde atrás ante su rival.

Los 49ers se pusieron 0-3 arriba con un gol de campo, pero los Chiefs luego tomaron la ventaja con un touchdown y un punto extra del kicker Harrison Butker, para dejar la cuenta 7-3.

Kansas siguió presionando y con otro field goal de Butker dejaron la cuenta 10-3. San Francisco no se quedó atrás, consiguiendo un touchdown y un gol de campo para irse 10-10 al medio tiempo.

Los 49ers tras el descanso se pusieron arriba 10-13, con un gol de campo del kicker Gould. Los de california no bajaron el ritmo y llegaron a tener una ventaja de 10-20.

Sin embargo, en el último cuarto Mahomes comandó la última arremetida de Kansas, que recortó distancias 17-20, con un touchdown de Travis Kelce y otro gol de campo.

Tras cerrarse een defensa y neutralizar la ofensiva de San Francisco, los Chiefs arremetieron nuevamente y pasaron arriba en la cuenta por 24-20, para con un último touchdown de Willliams sentenciar el encuentro con un marcador final de 31-20.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales