Deportes Iquique quiere conseguir su primer triunfo del torneo ante Everton

Views: 753

Deportes Iquique recibe esta noche a Everton por la segunda fecha del campeonato Nacional, buscando su primera victoria en el presente certamen.

Los “dragones celestes” tienen una doble motivación esta jornada, ya que necesitan los tres puntos para salir de la parte baja de la tabla de coeficiente de rendimiento, tomando en cuenta la derrota pasada ante Unión Española.

Además, hoy es un día histórico para la ciudad del norte de Chile, ya que tras más de 2 años, volverán a jugar en el nuevo y remodelado Estadio “Tierra de campeones”.

Por su parte, los viñamarinos llegan a este cotejo con el antecedentes de la victoria por 2-1 como local ante Universidad de Concepción en la jornada pasada.

El elenco dirigido por Javier Torrente quiere mantener la tendencia y seguir en lka parte alta de la clasificación, tomando en cuenta el irregular desempeño del año pasado.

El compromiso entre Deportes Iquique y Everton está programado para las 20:30 horas de este domingo, en el Estadio “Tierra de Campeones”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales