El Eibar empató ante el Betis en España con gol de Fabián Orellana

Views: 603

El Eibar de Fabián Orellana rescató este domingo un trabajado empate 1-1 ante el Betis, en partido jugado como local por la fecha 22 de La Liga en España.

En el anfitrión, Orellana fue titular, jugando todo el compromiso y marcando el tanto con que su escuadra logró la paridad final ante los sevillanos.

El francés Nabil Fekir anotó la apertura de la cuenta para el visitante, cuando apenas se jugaban 7 minutos de la primera parte. No obstante, el chileno igualó las acciones con un lanzamiento penal a los 15′.

El formado en Audax Italiano fue una de las figuras del local, mostrándose siempre movedizo por la banda izquierda, generando peligro además con sus pases filtrados.

Durante el segundo tiempo, ambos equipos buscaron con insistencia desnivelar la cuenta, pero carecieron de precisión en las áreas, firmando un entretenido empate.

Tras este resultado, el Eibar se mantuvo en la 15° posición de la tabla con 24 puntos en 22 duelos jugados. Su próximo rival será el Deportivo Alavés como visitante, el viernes 7 de febrero.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales