México: Bruno Romo marcó de cabeza en victoria de Juárez sobre el América

Views: 593

Juárez dio la sorpresa de la jornada en la cuarta fecha del torneo de Clausura de la Liga MX, luego de vencer 3-1 como visitante al América en el Estadio Azteca.

El chileno Bruno Romo fue titular en el conjunto forastero, marcando el último tanto de su escuadra cuando ya finalizaba el encuentro. Además, su compatriota Ángelo Sagal fue suplente e ingresó a los 89′.

El local sufrió la expulsión de Jorge Sánchez (3′) tempranamente, y el uruguayo Diego Rolán abrió la cuenta a los 11′ de juego. Además, el paraguayo Darío Lezcano estiró la ventaja para el visitante a los 21′ del primer lapso.

Sin embargo, las “águilas” no bajaron los brazos, y consiguieron el descuento a los 75 minutos, por intermedio del mexicano Luis Fuentes. Finalmente, Romo apareció tras un tiro libre y con una “palomita” estableció el 3-1 final (90′).

Con esta victoria, Juárez se instaló en el cuarto lugar de la tabla con 7 puntos en 4 partidos jugados. Por su parte, el América de Nicolás Castillo, ausente por lesión, es décimo en la clasificación con 4 unidades, pero con un encuentro pendiente.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales