Arturo Vidal es duda para el partido entre Barcelona y Levante

Views: 566

El director técnico del Barcelona, Quique Setién, reconoció que el chileno Arturo Vidal es duda para el duelo de mañana domingo ante el Levante, por la fecha 22 de La Liga en España.

En conferencia de prensa, Setién se refirió al volante nacional, que se ausentó ayer viernes del entrenamiento del equipo y esta jornada realizó trabajo diferenciado.

El estratega aclaró que el estado de Vidal “no es grave. Es una contusión, pero no soy partidario de asumir riesgos”, según consigna AS Chile.

Setién valoró la actitud del chileno en los duelos que ha jugado bajo su mando, y las distintas funciones que cumple en el campo, tomando en cuenta que la plantilla se redujo en este mercado de pases del invierno europeo.

“A veces los propios jugadores no entienden que pueden hacer las cosas mejor de lo que están acostumbrados. Se puede corregir y es lo que vamos a tratar con Vidal y otros. No le vamos a pedir que haga lo de Griezmann. Nos dará un rendimiento extraordinario. También está lo que decía Ernesto: puede revolucionar”, concluyó el adiestrador de los “culés”.

Cabe recordar que Barcelona recibirá mañana domingo al Levante por la fecha 22 de La Liga, a partir de las 17:00 horas de Chile, en el Camp Nou.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales