Cuatro carabineros terminan heridos con bala y perdigones durante protestas

Views: 535

Carabineros informó que cuatro efectivos de la policía uniformada resultaron con lesiones a bala y perdigones durante la noche de ayer y madrugada de hoy en el contexto de protestas.

De acuerdo a información de Emol, los hechos se desataron a eso de las 22:15 en Melipilla, luego que aproximadamente 100 manifestantes encapuchados realizaron desórdenes en la vía pública, instalando barricadas incendiarias en Av. Alcalde con Vicuña Mackenna.

Después los manifestantes se trasladaron al supermercado Santa Isabel, ubicado en Vicuña Mackenna 202, donde rompieron las rejas metálicas.

Allí los individuos fueron dispersados con el uso elementos disuasivos, resultando cuatro policías lesionados y trasladados al hospital institucional.

En tanto, uno terminó con un impacto balístico en la ingle, mientras que el resto recibió perdigones de plomo en cuello, rostros, mentón y brazo, reporta Emol.

Además se apresaron a cinco personas por saqueo a una farmacia y robo a tienda comercial en el centro de Santiago y más tarde se detuvo a un adulto por robo a una tienda ABC DIN en Paseo Estado.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales