Miguel Herrera por Nicolás Castillo: “La realidad es que sí se le salvó la vida”

Views: 744

Miguel Herrera, entrenador del América de México, se refirió a las complicaciones que sufrió Nicolás Castillo tras ser operado de una lesión, asegurando que el delantero chileno evoluciona favorablemente.

Castillo fue intervenido quirúrgicamente luego de sufrir la ruptura del tendón del recto femoral del muslo de su pierna derecha. Tras esto, tuvo una trombosis en la arteria femoral superficial, por la que debió ser operado nuevamente.

Al respecto el “piojo” explicó que “la realidad es que sí se le salvó la vida, fue una situación muy difícil, pero afortunadamente los reportes matinales están muy bien, la recuperación va bastante bien, saldrá de terapia intensiva mañana y ya podremos ir el domingo a visitarlo para darle fuerzas, porque estoy seguro que va a regresar con más fuerza que nunca”.

En la misma línea, el estratega reconoció que lo vivido por el chileno fue muy delicado, pero “afortunadamente los doctores estuvieron a tiempo para atender esta situación, y no pasó más que una cirugía con un susto y afortunadamente salió todo bien”.

Sobre los plazos de recuperación del atacante, Herrera indició que inicialmente esperaban unos dos meses, pero que debido a la nueva complicación, acatarán lo que diga el cuerpo médico sobre la evolución del deportista.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales