Barristas de O’Higgins amenazaron con boicotear partidos en Rancagua

Views: 973

Impacto en el mundo del fútbol chileno causó la muerte de Jorge Mora, hincha de Colo Colo que la noche del martes pasado fue atropellado por un camión de Carabineros, tras el partido con Palestino.

Tras este hecho, la Garra Blanca amenazó con boicotear la segunda fecha del campeonato Nacional, lo que fue rechazado por la ANFP y la dirigencia del “cacique”.

Ahora, se sumaron barristas de O’Higgins, que anunciaron ayer miércoles una radicalización de su postura, impidiendo que se juegue fútbol profesional en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Mediante un comunicado, la llamada “hinchada celeste” indicó “¿Qué tendrá que pasar para ser escuchados? Sabemos que las autoridades y la prensa siempre han querido criminalizar a barristas, sin importar color ni ciudad”.

Además, agregaron que “fuimos enfáticos en decir que el fútbol no debía volver así como también, la normalidad impuesta por parte de quienes gobiernan”.

Tras esto, anunciaron que no asistirán al partido de O’Higgins del próximo domingo, ante U. Católica en San Carlos de Apoquindo.

Por último, aseguraron que “de ahora en adelante radicalizaremos nuestra postura, no nos quedaremos de brazos cruzados mientras la policía asesina a barristas, hinchas del fútbol y chilenxs en general ¡EN RANCAGUA NO SE JUEGA MÁS!”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales