Pellegrini: “Sería una falta de respeto postularme a la ‘Roja’ estando Rueda”

Views: 559

Manuel Pellegrini concedió ayer miércoles una entrevista al CDF, en donde aclaró que no se está postulando para reemplazar a Reinaldo Rueda como entrenador de la selección chilena.

En conversación con el programa Todos Somos Técnicos, Pellegrini afirmó que “me encantaría dirigirla, quizás en un proceso Mundial, como 2022-2026, pero este no es el momento”

En la misma línea, aseguró que “sería una falta de respeto postularme a la ‘Roja’ estando Rueda. Cuando se de la oportunidad, voy a tratar de aportar a Chile todo lo que esté dentro de mi capacidad”.

El ex adiestrador del West Ham United indicó que “en algún momento espero dirigir a la selección, pero no ahora porque estoy sin trabajo”.

“A mí me gusta trabajar en los clubes, preparar los partidos día a día. En algún momento, ojalá, pueda terminar mi carrera dirigiendo a la Roja, pero no llegué a Chile a ofrecerme para asumir la banca ahora”, reiteró el “ingeniero”.

Por último, detalló que mediante una persona de su confianza, le hizo saber a Reinaldo Rueda que no se estaba ofreciendo para ocupar su cargo, sosteniendo que el colombiano debe terminar su proceso dirigiendo durante todas las clasificatorias mundialistas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales