Inter de Milán avanzó a semifinales de Copa Italia con Alexis Sánchez en cancha

Views: 595

El Inter de Milán se clasificó a las semifinales de la Copa Italia, luego de superar 2-1 a la Fiorentina este miércoles en el estadio Giuseppe Meazza.

Alexis Sánchez en el local y Erick Pulgar en la visita fueron titulares de este compromiso, que durante casi todo el primer tiempo fue dominado por la visita.

Sin embargo, a los 43 minutos de la primera parte, Antonio Candreva aprovechó una serie de rebotes en el área rival para abrir el marcador en favor del local.

Ya en el complemento, Sánchez dispuso de una clara ocasión para estirar la ventaja, pero su remate colocado y rasante se fue apenas desviado (50′).

Poco después, un tiro de esquina perfecto de Pulgar le permitió al uruguayo Martín Cáceres igualar la cuenta con un cabezazo que dejó sin reacción al meta Handanovic.

A los 65′, el tocopillano fue reemplazado por el danés Christian Eriksen, nueva incorporación de los lombardos. El chileno realizó un opaco compromiso, jugando por detrás de Lukaku y Lautaro Martínez.

Al minuto siguiente, Nicolo Barella tomó un rebote afuera del área visitante y puso un disparo inatajable que le dio la ventaja definitiva al conjunto de Antonio Conte.

Con este resultado, el Inter de Milán se clasificó a las semifinales de la Copa Italia, en donde se medirá al Napoli en partidos de ida y vuelta.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales