Esteban Paredes estará dos meses fuera de las canchas por lesión

Views: 586

Esteban Paredes salió lesionado anoche del Estadio Monumental, durante el partido en que Colo Colo derrotó 3-0 a Palestino por la primera fecha del Campeonato Nacional 2020.

El cuerpo médico de los “albos” informó tras el encuentro que lo más probable es que el delantero sufrió una fractura costal, lo que fue ratificado durante este miércoles.

Según reportó radio ADN, tras los exámenes de rigor a los cuales fue sometido el goleador, este sufrió la fractura de cuatro de sus costillas.

Además, se reveló que Paredes estará cerca de dos meses alejado de las canchas, lo que es un duro golpe para él y el club, tomando en cuenta que vive su último año como futbolista profesional.

Cabe recordar que el “cacique” también informó el lunes pasado el desgarro de Nicolás Blandi, quien había llegado desde San Lorenzo para competir por el puesto con el capitán “albo”.

De esta forma, ahora la dirigencia de Blanco y Negro deberá decidir si contrata a otro atacante o no, pensando en que actualmente el único “9” disponible en el plantel es Javier Parraguez.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales