Baquedano criticó a la ANFP por ausencia del VAR en duelo de U. Española

Views: 579

El gerente general de Unión Española, Luis Baquedano, criticó a la ANFP por la no implementación del VAR en el duelo en que los hispanos se impusieron 3-2 a Deportes Iquique en el Estadio Santa Laura.

Baquedano afirmó que “es una imprudencia temeraria haber jugado este partido sin VAR, nos preparamos dos meses. No se hizo lo más básico, que es hacer la prueba. Es una acción muy temeraria”, según informa Radio Cooperativa.

Asimismo, agregó que “n digo que nos perjudicó, pero me gustaría saber quiénes son los responsables. Nosotros, por lo menos, no somos los responsables”.

El directivo confirmó que “ya le hice presente la molestia de Unión a Enrique Osses y le dije que me parecía extraño que no hubiera VAR en este día y en este partido”.

Por otra parte, Baquedano se refirió al polémico cupo de Chile 4 para la Copa Libertadores, explicando que “ya recurrimos a la FIFA, mandamos cartas explicando la situación, esperamos que responda. Cumplimos con lo que dijimos, serán ellos los que tendrán que decir”.

Por último, concluyó que la medida se debió a la “falta de justicia en Chile, no podemos ir al TAS, no está en nuestros estatutos el mecanismo”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales