Figuras de la selección chilena lamentaron muerte de Kobe Bryant

Views: 563

Impacto y pesar en el mundo del deporte ha causado la muerte de la ex estrella de la NBA, Kobe Bryant, ayer domingo en un accidente de helicóptero en Estados Unidos.

El ex basquetbolista de 41 años falleció junto a ochos personas, incluyendo su hija Gianna Bryant, cuando la aeronave se estrelló en Calabasas, California.

Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Gary Medel, figuras de la selección chilena, no quedaron ajenos a la noticia de la muerte del múltiple ganador del anillo de la NBA con Los Angeles Lakers, publicando mensajes en sus redes sociales.

Vidal subió una imagen de Bryant con sus trofeos con la frase “Rest in peace Mamba”, mientras que Sánchez publicó una foto del estadounidense con un emoticón de trsiteza.

Por su parte, Medel junto a una imagen de Bryant y su hija Gianna escribió “descansen en paz”. Asimismo, Iván Zamorano escribió en Instagram “se fue un grande del deporte mundial QEPD”.

Cabe recordar que la muerte del ex basquetbolista trascendió al mundo del deporte, en donde incluso el ex-Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se refirió a su fallecimiento.

“Kobe era una leyenda en la cancha y recién comenzaba en lo que habría sido un segundo acto tan significativo. Perder a Gianna es aún más desgarrador para nosotros como padres”, publicó el ex-mandatario en su cuenta de Twitter.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales