Serie A: Alexis Sánchez ingresó a los 82′ en amargo empate del Inter de Milán

Views: 539

El delantero chileno Alexis Sánchez ingresó a los 82 minutos este domingo en el empate de Inter de Milán a un gol en su reducto ante el Cagliari, en compromiso válido por la vigésima primera fecha de la Serie A italiana 2019-2020.

El cuadro ‘neroazzurro’ sigue perdiendo puntos y aquello le permite a la Juventus la opción de seguir escapándose en el liderato. Se quedó en el segundo lugar con 48 puntos y la ‘Vecchia Signora’ podría llegar a 54 si derrota más tarde al Napoli como visitante.

El ‘Niño Maravilla’ comenzó el duelo en el banco de suplentes y a poco del final hizo su ingreso al terreno sustituyendo a Stefano Sensi. El tocopillano presentó su habitual movilidad en el ataque, pero entró poco en juego y terminó no siendo gravitante.

La escuadra de Antonio Conte dominó la posesión del balón, pero le costó demasiado romper el ordenado cerco defensivo del Cagliari. Solamente llegó al gol a los 28 minutos a través del atacante argentino Lautaro Martínez, con un certero cabezazo tras centro desde la derecha de Ashley Young.

En el complemento, el Cagliari presentó mayor dinámica, personalidad y logró la paridad a los 77’. Radja Nainggolan recibió fuera del área y sacó un remate rasante que, tras un leve desvío, dejó sin opción al arquero Samir Handanovic. 

Tras el empate, el Inter buscó por todos los medios desnivelar y ya en los minutos finales entró en la desesperación. Fue así como Lautaro Martínez vio la segunda cartulina amarilla a los 90+3 minutos y se debió ir anticipadamente a los camarines.

Dos importantes puntos pierde en la lucha por la cima el Inter, que en la jornada 22 del Calcio visitará el domingo 2 de febrero al Udinese.

Foto: @brfootball

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales