Argentina: Estudiantes con Juan Fuentes rescató empate en visita a San Lorenzo

Views: 747

El defensor chileno Juan Fuentes disputó los 90 minutos este sábado en el empate como visita de Estudiantes a un gol ante San Lorenzo de Almagro, en compromiso correspondiente a la decimoséptima fecha de la Superliga argentina 2019-2020.

El ex jugador de O’Higgins de Rancagua cumplió un correcto cometido en la última línea de los ‘pincharratas’, mostrando seguridad en la marca y personalidad a la hora de salir jugando con balón dominado.

En tanto, el experimentado zaguero nacional Gonzalo Jara no fue citado para este encuentro por el entrenador Gabriel Milito.

En partido disputado en el Estadio ‘Pedro Bidegain’, popularmente conocido como El Nuevo Gasómetro, el dueño de casa abrió la cuenta a los 63 minutos por intermedio de Bruno Pittón, empujando el balón en plena área chica tras una serie de toques.

No tardaría el visitante en establecer la paridad. Solo ocho minutos después de ingresar, Mateo Retegui estableció a los 69’ la paridad luego de un gran pase de Javier Mascherano y un error defensivo entre Sebastián Torrico con Pitton.

Estudiantes se quedó con este empate en el undécimo lugar de la tabla con 25 puntos, a cinco unidades del líder River Plate, con un registro de siete victorias, cuatro empates y seis derrotas.

Por la decimoctava jornada del campeonato, el equipo de Jara y Fuentes recibirá el sábado 1 de febrero a Club Atlético Unión, decimocuarto colocado con 23 positivos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales