Tenis: Daniela Seguel jugará la final del torneo W25 de Vero Beach

Views: 615

La tenista chilena Daniela Seguel (262ª de la WTA) se instaló este sábado en la final del torneo W25 de Vero Beach, Florida (Estados Unidos), certamen sobre polvo de ladrillo que se disputa en las canchas del Grand Harbor Golf & Tennis Club.

En la ronda de las cuatro mejores del certamen norteamericano, la primera raqueta nacional y sexta sembrada se impuso en un disputado match a la mexicana Renata Zarazua (261ª), quinta favorita.

La ‘Pantera’ se mostró firme en el plano mental en los momentos más importantes del partido y así consiguió celebrar con parciales de 6-4, 3-6 y 6-4, en tres horas y tres minutos de juego.

Segundo duelo del día para Seguel, ya que a primera hora venció en los cuartos de final a la española Irene Burillo (348ª), proveniente de la qualy, por 6-4 y 6-4.

Por el título en Vero Beach, la chilena se verá las caras este domingo con la croata Tereza Mrdeza (267ª), séptima preclasificada.

Ambas finalistas se han visto las caras en una ocasión, con triunfo para la europea el año 2016 en los cuartos de final del torneo ITF 25K de Santa Margherita Di Pula, en Italia, por 3-6, 6-2 y 6-0.

Daniela Seguel suma un total de 15 títulos de individuales en su carrera profesional, todos de categoría ITF, el último conseguido el pasado 12 de mayo de 2019 en el W25 de Roma, en Italia.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales