Lucas Domínguez comunicó su retiro del fútbol profesional a sus 30 años

Views: 620

El defensor nacional Lucas Domínguez anunció sorpresivamente este sábado y a sus 30 años su retiro como futbolista profesional, solo dos días después de alcanzar con Deportes La Serena el ascenso a la Primera División.

El jugador comunicó su decisión en un escrito publicado en sus redes sociales. “No fue fácil tomar esta decisión, ya que han sido más de 15 años de mi vida los que he estado ligado a este deporte y más de 11 desempeñándome como profesional”, comenzó diciendo.

“Espero poder encontrar la misma alegría que me brindó el fútbol en los desafíos que se vienen por delante (…) Me voy feliz de haber vivido estos años así, jugando y viviendo del fútbol. Estoy feliz y agradecido de haber tenido la posibilidad de haber jugado en los equipos que jugué y los lugares que conocí gracias a ello”, añadió.

Además, el oriundo de Pirque se declaró “feliz de haber tenido la suerte de jugar dos temporadas en el extranjero y orgulloso por siempre de haber tenido el privilegio de representar a nuestro país vistiendo la camiseta de la selección”.

Domínguez jugó en Audax Italiano, Colo Colo, Everton, Palestino, Unión Española, Rangers y La Serena, además de Ponferradina de España y Pafos FC de Chipre.

Con la ‘Roja’ dijo presente en seis partidos, dos ante Perú, dos ante Paraguay, uno ante Ghana y otro frente a Estados Unidos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales