Bernardo Redín: “Dependemos de nosotros, no de otros resultados”

Views: 679

El entrenador de la selección chilena sub 23, Bernardo Redín, comentó brevemente lo que fue la derrota del combinado nacional por 0-2 ante Argentina en el Preolímpico y aseguró que aún “dependemos de nosotros” en el objetivo de clasificar al cuadrangular final.

Consultado por el cruce con la ‘albiceleste’, que se decidió más por errores de la zaga nacional que por aciertos del rival, el estratega de origen colombiano declaró que “Argentina es un equipo muy trabajado, de los más trabajados en este Preolímpico. Nosotros les creamos opciones en ambos tiempos, pero no se pudo”.

“Resalto el trabajo de los muchachos. Claro que hay cosas por corregir, pero estoy muy satisfecho con este grupo, con este plantel”, añadió.

Ahora, Chile se jugará el próximo jueves la clasificación a la fase final ante el anfitrión Colombia. Ante esto, Redín dijo que “no podemos pensar en que estamos clasificados o eliminados. Dependemos de nosotros, no de otros resultados. Debemos jugar el partido ante Colombia y jugarnos la clasificación ahí”.

El Preolímpico de Colombia da solamente dos boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, evento a disputarse del 24 de julio al 9 de agosto.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales