Colocan muros de contención alrededor del monumento a Carabineros

Views: 1211

La mañana de este viernes usuarios reportaron una serie de muros de contención alrededor del monumento a los Carabineros caídos en la Alameda, cercano al hotel Crowne Plaza y de la Plaza Baquedano.

Las estructuras de hormigón, de altura cercana a los dos metros, fueron dispuestas alrededor de la escultura, horas antes de una nueva movilización convocada en redes sociales y grupos particulares, con la consigna “Basta de Represión”.

La puesta de la piedras ha ocasionado una serie de críticas en las redes sociales por el costo que puede suponer para la nación.

“Se aumentó la flota de guanacos, zorrillos, retenes móviles y hoy se instalaron muros de contención de hormigón en las calles. Mientras desperdiciaban recursos, el Hospital Barros Luco iluminaba su pabellón con linternas de celulares. No quieren entender”, señaló uno de los usuarios.

Otro recordó que “la instalación de muros de contención se remonta a tiempos milenarios, desde siempre no buscan otra cosa más que separar clases y reprimir. Los usaron los Nazis, las dictaduras de Hosni Mubarak, Videla y ahora la de Piñera”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales